jueves, 16 de mayo de 2019

Always basic

jueves, 16 de mayo de 2019


¡Hola! Este es mi primer post y no podía ser otro que mostrando mi outfit básico de todas las temporadas, el conjunto de rayas-vaqueros-zapatillas. En este caso, al ser primavera lo llevo con una camiseta de manga corta, pero en invierno lo llevaría con un jersey (que ya os lo enseñaré en otro post) y en verano con unos shorts. 

Es un conjunto super básico, como ya os he dicho, pero es ese conjunto que te pones en tu dia a día y eso que lo que me gusta, si voy a clase, me gusta ir cómoda pero tambien quiero darle algún toque especial. En este caso le añadí este bolso al estilo chanel. En invierno no suelo llevar bolsos pequeños, me resultan incómodos de llevar con los abrigos, por lo menos con los que tengo, pero es mi tamaño favorito, por lo que en cuanto ya empieza a haber buen tiempo y no hace falta llevar abrigo, empiezo a utilizarlos siempre porque son de ese tamaño que te cabe lo necesario, y te sirve para no acabar llevando cosas innecesarias. Además, en este caso, como llevaba las adidas, pensé que darle un toque menos informal con un cambio de estilo. 





Camiseta: Sfera 
Pantalones: Zara
Cinturón: Stradivarius
Bolso: Tienda local
Zapatillas: Adidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario