jueves, 16 de mayo de 2019

Rouge

jueves, 16 de mayo de 2019


¡Hola! Y volviendo a mis conjuntos básicos, creo que en segunda posición pondría esta camiseta, pero en generla es el color rojo. Alegra cualquier conjunto, viste mucho y algo tan básico como unos jeans negros, y unas zapatillas blancas, puede cambiar con solo añadirle una camiseta roja. Además, esta en concreto es más especial, porque en las mangas tiene dos volantes, y si hay una tendencia que me gusta desde que salió son los volantes, en este caso son sutiles pero me sigue encantando y por eso tengo esta camiseta en blanco también. Que por cierto, tiene anécdota la camiseta, porque primero me compré la blanca, pero luego a los meses sacaron la roja y claro me esperé a las rebajas, por lo que me la llevé por 3 euros. Así que estád atentas en las rebajas, que siempre hay camisetas super bonitas y super baratas. 

El resto del conjunto es bastante sencillo, lo único que destaca más es el bolso con unas flores bordadas, el cual tiene también rojo por lo que le viene perfecto. Lo último que falta son las zapatillas, en serio, voy de las adidas a las andy-Z y viceversa. 




Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Zara
Zapatillas: Andy-Z
Bolso: Stradivarius
Cinturón: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario