jueves, 16 de mayo de 2019

Something pink

jueves, 16 de mayo de 2019


¡Hola! Sé que ya está entrado el calor, y ahora mismo no pega ponerse un jersey, por lo menos en la península, pero ¿quién sabe? A lo mejor viene una ola de frío o algo. Además, quería subir este look, y en general, estas fotos porque me encanta el sitio. Lo único que no me convence, es que no se ven las zapatillas enteras, pero son las adidas plateadas de otros post, así que no hay mucho misterio. 

Este jersey es uno de mis favoritos de invierno, es taaaan suave, y tan calentito que lo tendría en mil colores. Solo tiene un fallo, o por lo menos es lo que me ha pasado a mí, y es que los puntos se me han soltado, y tengo enganches por algunas zonas. Me enchanta los jerseis de chenilla, pero ya me da miedo comprarlos por si malgasto el dinero y al final se me acaban soltando más puntos. Por lo demás el look es muy simple, como lo mayoría que llevo, y en invierno es que soy mucho de jersey, vaquero es lo más rápido. 



Jersey: Stradivarius
Jeans: Zara
Zapatillas: Adidas

15 comentarios:

  1. Muy chuli el jersey :)

    Cuba ✈
    http://bit.ly/2IUtXQm_CUBA_travel-guide

    ResponderEliminar
  2. ideal el color!!!!

    Hoy los protas son mis peques, ¿os gusta la idea de vestir con algún complemento igual los peques y tu?
    www.eltrasterodecris.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa con este look tan cómodo
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/05/portman/

    ResponderEliminar
  4. Si bueno quizás con este calor ya no apetece tanto jersey... pero por las noches aún refresca y no molesta ¿eh? ;-)
    Feliz miércoles bonita
    xoxo

    Patricia

    www.madamechicbcn.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este look, para mi también es de los outfits mas recurrentes sobre todo cuando hace frío, jersey y vaqueros, nunca falla, ¡felices fiestas y espero que vuelvas pronto por aquí!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marta!

    Qué precioso look, amé el suéter y el lugar donde tomaste las fotos, te quedaron preciosas.

    Acabo de conocer tu blog, así que me quedo por acá. ¡Te sigo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marta!
    Es un jersey muy bonito, aunque en mi caso: detesto el color rosa, no me gusta como me queda con el estilo que suelo llevar. Es más, solo tengo un buzo rosa y es porque me lo obsequiaron unas amigas, por ende, me dio culpa hacerles el feo con el buzo tan lindo, que para colmo recordaron que tiene una estampa de mi serie favorita: Rocko's Modern Life.
    Así que esa es la triste historia de la única prenda rosa que recorre mis estantes.
    Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tienes un look estupendo. A mi también me encanta el jersey, además hasta el 40 de mayo... nunca se sabe si va a cambiar el tiempo y va a hacer un poco de fresquito.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola, Marta.
    Me quedo por tu blog. Es muy cuqui. Yo también soy mucho de jerseys en invierno.
    Besos. ¡Muac!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese jersey, lo tengo y es la mejor compra del mundo. Súper ponible. Me ha encantado esta entrada, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!

    Un look cómodo y bonito. Yo creo que va a seguir refrescando y va a tocar volver a abrigarse un poquillo, pero el tiempo ya lo dirá (eso ha sonado a chiste malo pero no era mi intención)

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    El jersei es muy bonito, me encanta!

    Me quedo por tu blog! Gracias por pasarte por el mio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Muy lindo el jersey, aunque ahora mismo no sería una de mis prendas a poner, pero seguro que para septiembre, viene genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me han encantado las fotos y el jersey, aunque ahora haga mucho calor <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando que llegue el invierno para volver a ponerme ropa así de dulce. El color combina perfecto con la monotonía de grises del invierno. Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar